Cada día es más común encontrarnos, tanto en medios digitales como televisivos, noticias relacionadas con la iluminación LED, en especial sobre la implantación (o no) de sistemas de iluminación LED en las ciudades y poblaciones de nuestro país.
En primer lugar, es evidente que el futuro de la iluminación publica pasa por la tecnología LED, puesto que de momento, otras tecnologías como la inducción, quedaran fuera de mercado en brebe En segundo lugar, es cierto que consideramos las luminarias de LED (aquí denominadas Farolas de LED) como mejor solución a medio plazo que las bombillas de LED para farola, si bien hay que realizar algunas consideraciones importantes antes de caer en el falso testimonio de que las bombillas LED para farola son una mala opción actualmente.
En la actualidad, y gracias a la constante evolución de la tecnología LED, muchas ciudades están remplazando sus obsoletos sistemas de iluminación (VSAP o halogenuro metálico) por sistemas de iluminación LED. En la mayoría de casos, se está optando por el cambio a bombillas LED para farola o farolas de LED pero, en los últimos meses, ya son varias las instalaciones que hemos realizado utilizando los denominados proyectores de LED.
Al igual que las farolas LED, estos proyectores LED remplazan íntegramente a las actualesluminarias existentes. Gracias a su factor de protección IP-67, no existe ningún problema a la hora de uso instalación y uso a la intemperie, funcionando sin problemas bajo condiciones atmosféricas adversas y temperaturas entre -25ºC y +45ºC. Además, nuestros proyectores LED, disponen de un diseño exclusivo y patentado, fabricado expresamente para tecnología LED, lo que permite ofrecer un producto de máxima eficiencia, calidad y garantía.
Para conocer más a fondo nuestros proyectores LED, de distribución en exclusiva en España bajo nuestra marca AS de LED ®, os invitamos a visitar nuestro sitio Web especializado